Garantías y devoluciones. La Boutique de la piel ofrece productos con calidad y con una excelente actitud de servicio, y está actualizando constantemente el portafolio de productos y manteniendo un continuo proceso de mejoramiento y capacitación con calidad total. Cumpliendo con los requisitos implícitos del servicio, legales y reglamentarios para satisfacer las necesidades de los clientes. Legal, aparte de los derechos de los consumidores y usuarios consagrados en la ley 1480 de 2011.
En ningún caso nuestra empresa realiza cambios de mercancía o de productos en dinero. Si un cambio procede por fuerza mayor o caso fortuito. Esté se realizará por productos de la misma naturaleza y valor del adquirido o por un valor igual comercial en productos de nuestro portal. En ningún caso procede devoluciones en dinero.
Para proceder con la devolución de productos de nuestra página Web, por favor hacer llegar a nuestro correo: servicioalcliente@boutiquedelapiel.com – boutiquedelapiel@gmail.com con una carta escrita. Explicándonos el motivo o la causal de devolución del producto. Enviar copia de la factura y copia de la cédula del comprador.
Nuestro departamento técnico y comercial verificara si su solicitud procede. Después de recibida su solicitud y a mas tardar en 3 días hábiles obtendrá una respuesta a su solicitud.
Si su solicitud es aprobada por favor verifique que el producto se encuentra en excelentes condiciones de empaque. (Con sus cajas Originales). En ningún caso procederá garantía o cambio si esto no se cumple.
Verifique igualmente que el producto no tenga golpes, rayones ni ningún daño físico o estructural. De lo contrario nuestra garantía no procederá.
Si el error es por parte de nuestra compañía, nosotros asumiremos todos los gastos de envío correspondientes. Pero en caso contrario el cliente debe asumir los cargos de envío totales.
Por favor evítese este tipo de inconvenientes. Leyendo cuidadosamente cada una de las descripciones de nuestros productos y solicitando asesoría cuando lo estime conveniente.
Recuerde que estamos para servirle.