10 recomendaciones para el cuidado de tu rostro

2024-07-02 08:40:53
Piel Preciosa
33 Visitas
10-recomendaciones-para-el-cuidado-de-tu-rostro

 

Boutique de la piel está muy comprometida con tu salud y belleza por esté motivo compartimos 10 recomendaciones. Estas recomendaciones para tu Piel son importantes ya que sin duda hay varios factores que nos afectan.

Los recientes cambios de clima, la temperatura que cada vez parece aumentar, el polvo, la contaminación y tantas otras variables que nos rodean. Se convierten en una preocupación para el cuidado de nuestro rostro. No solo para prevenir enfermedades de la piel, sino también para vernos jóvenes y radiantes. Es por eso que en la Boutique de la piel creamos algunas recomendaciones importantes para cuidar de nuestro rostro:

 

  1. Elige los productos adecuados para tu piel: Todos los tipos de piel tienen necesidades diferentes. Es por ello que aplicar el producto correcto ayudará a mejorar nuestra apariencia.
  2. No olvides las zonas más vulnerables: Los ojos y los labios tienen una piel mucho más delgada y delicada. Dedícales tiempo y cuidados suficientes.
  3. Límpiate suavemente: para cuidar las pieles sensibles se deben utilizar desmaquilladores suaves, adecuadamente formulados.
  4. Protege el contorno de ojos: Esta piel es 10 veces más sensible que la del resto del rostro. Utiliza el contorno de ojos adecuado a tu edad y condición de piel.
  5. Exfóliate periódicamente: al menos una vez a la semana. Recomendamos que te apliques una exfoliación con los productos adecuados. Para que tu piel no se irrite y tener una limpieza más profunda, manteniendo el equilibrio de la piel. Ayuda en el proceso de apoptosis o recambio natural celular.
  6. Hidrátate siempre: la piel está compuesta en un 70% por agua y la exposición a luces y el sol provocan que se vaya perdiendo; por ello es importante utilizar diariamente un hidratante que mantenga el equilibrio del agua.
  7. Ten cuidado con el maquillaje: No todo el maquillaje está recomendado para todas las pieles, por eso los dermatólogos estéticos te formulan el maquillaje adecuado según el tipo de piel y el paciente. Nosotros recomendamos utilizar maquillaje hipoalergénico para esas pieles sensibles y delicadas.
  8. Ten cuidado con el sol: si bien ayuda a que nuestro cuerpo produzca diferentes vitaminas, la exposición en extremo es dañina y envejece la piel, por ello debes usar protector solar diariamente. Dentro del cuidado solar tenemos los siguientes suplementos dietarios Retimax CápsulasSun Shield CápsulasHeliocare Cápsulas entre otros.
  9. Evita otros riesgos: el cigarrillo, el estrés, los fuertes trasnochos hacen que nuestra piel responda de manera negativa, todo lo anterior aunque no lo creas ayuda al fotoenvejecimiento de la piel.
  10. Los labios también son importantes: por ello te recomendamos aplicar; barras labiales hidratantes, Brillos reparadores para lucir siempre bellos labios y ya contamos con nuevos productos especializados que son los contorno de ojos y de labios.

 

Muchas de estas rutinas pueden parecer largas y tediosas

 

Pero el cuidado de nuestro rostro lo ameritan y al final terminan siendo momentos deliciosos para consentirnos, por ello en Boutique de la piel tenemos toda clase de productos para su cuidado y el personal más calificado para asesorarte y ayudarte a cuidar la piel de tu cutis y de todo tu cuerpo, te esperamos.

 

Comentarios

Debe iniciar sesión para poder comentar

Buscar: