Abradermol crema de microdermoabrasión x 50 g Sesderma
Abradermol crema tiene como función principal la Microdermoabrasión. La exfoliación es uno de los pasos imprescindibles para el cuidado de nuestra piel.
Beneficios
- Estimula la renovación celular, incrementa la producción de colágeno dando elasticidad y lozanía a la piel.
- Este exfoliante facial y corporal también está indicado para preparar la piel en los tratamientos de arrugas, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales.
- Las microdermoabrasiones son fundamentales para obtener una piel lisa y sin imperfecciones, mejora la textura y ayuda a eliminar impurezas de la piel.
- Elimina Células muertas.
Las Exfoliaciones no deben ser muy seguidas, se recomienda tener asesoría profesional dermatológica. Nunca hacerlas a diario se debe dejar un periodo de tiempo para que la piel realice su proceso según sea el tratamiento deseado. Seguir siempre la recomendación de su médico dermatólogo.
Modo de Empleo:
Con la piel previamente limpia y húmeda aplique Abradermol en los puntos: barbilla, mejillas y frente. Teniendo los puntos donde se desea realizar la exfoliación (también puede ser en el cuerpo).
Masajee suavemente y con movimientos circulares desde el interior del punto hacia afuera vaya esparciendo por un periodo máximo de 2 minutos. Evitar el contacto con los ojos, labios y orificios nasales. Después de los 2 minutos (tiempo máximo recomendado) lave con abundante agua y aplique su hidratante facial. Es normal que presente algo de rojez o leve ardor debido a la estimulación de la piel, la cual desaparecerá en los siguientes días.
Recuerde, el uso de protector solar es de uso cotidiano. Siempre que realice o tenga algún tipo de procedimiento dermatológico Dermoabrasiones es de uso obligatorio el protector solar. Se recomienda la exposición mínima al sol.