Sensyses Cleanser Hyaluronic x 200 ml Sesderma
Sensyses Cleanser Hyaluronic es una limpiadora facial desmaquillante para pieles deshidratadas, con arrugas o pieles con rellenos de ácido hialurónico. Pieles que desean mantener sus tratamientos antiedad por más tiempo. Limpieza facial de nueva generación de agua liposomal dermatológica. Limpia, desmaquilla, equilibra y repara la piel. Indicada para todo tipo de pieles que puedan estar deshidratadas y con arrugas. Para pieles que empiezan o vienen perdiendo su juventud. Aporta tres tipos de ácido hialurónico, silicio orgánico y pantenol. Hidrata a profundidad. Limpieza profunda que al mismo tiempo provee hidratación con efecto antiarrugas. Mantiene la piel sana, equilibrada y joven. Calma y repara las estructuras de la piel aportando ácidos grasos esenciales. Es ideal, pues la limpieza es el principal hábito de rutina diaria. Al aplicarla diariamente favorecerá a mantener, equilibrar y rejuvenecer la piel para un rostro más radiante y juvenil.
Beneficios:
- Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles.
- Proporciona hidratación multicapa, es calmante y por lo tanto, recupera el confort de la piel.
- Aporta ácidos grasos esenciales que restauran el equilibrio lipídico y fortalecen la barrera hidrolipídica.
- Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel. Sistemas que se vuelven más resistente frente a las agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección.
- Acción reestructurante gracias al silicio orgánico.
- Contribuye alargando los beneficios de los rellenos de ácido hialurónico.
Modo de uso:
Presione la bomba y empapa una porción o disco de algodón y limpia la piel frotándola hasta eliminar las impurezas. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.