Agua Termal de Avene x 300 ml

REF. ref6028
0 de 5

COP$95.000
- +



Medios de pago
Tarjetas y medios de pago
image

Agua Termal de Avene x 300 ml


Agua Termal de Avene. Está particularmente diseñada para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritada. Es un Agua que calma la piel cuando está es expuesta a diferentes agresiones que causan rojez como: quemaduras solares, cirugías, alergias, depilación, entre otras. El agua termal da una sensación de descanso y suavidad para la piel.

Extraída directamente del manantial de Avène, el agua termal conserva intacta todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Beneficios



  • Anti-rojeces. Por lo general son causadas por quemaduras, ya sean solares, físicas o químicas. El agua ayuda a calmar y a dar una sensación de descanso. Cuando la quemadura es profunda o mayor se debe consultar a su médico de cabecera.

  • Anti-irritaciones. Calmante también en la post afeitada, post depilación, entre otras.

  • Anti-polución.

  • Descongestionante, con alta tolerancia.

  • Refrescante de uso tópico.

  • Del mismo modo se utiliza después del maquillaje como sellante del maquillaje. También puede actuar como un tónico al mantener en la nevera.


Modo de uso:


Usar el spray de Avene a una distancia de 15 cm del rostro con los ojos cerrados. Rociar y dejar actuar. Sí, es una quemadura o rojez, rociar en la zona afectada y dejar actuar el tiempo necesario.  Si la rojez persiste debe consultar a su respectivo dermatólogo.